comprar camisetas futbol Napoli

La Fiore elimina al Napoli de la copa tras 120 minutos frenéticos

Italia venció al Sur 5-2 en tiempo extra para avanzar a los cuartos de final. Ocho goles y tres tarjetas rojas en Maradona…

comprar camiseta Napoli
La Fiorentina, que logró llegar a los cuartos de final de la Coppa Italia tras 120 minutos frenéticos ante Maradona en Nápoles, supo vengar la derrota liguera por 6-0 de la temporada pasada con un interesante 2-5.

El partido terminó con dos maravillosos goles desde el inicio de la primera parte. El primero es Vlahovic, que con la zurda remató desde el centro del área (y así lleva 19 goles), el segundo es la preciosa línea de Mertens, otra característica de la marca. Además, antes del descanso, el portero Drakowski fue expulsado por derribar a Elmas, que se lanzó solo a la portería vacía por un error de Venuti.Bienvenidos comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

A pesar de ser numéricamente superiores, los sureños perdieron 1-2 ante Biraghi, que golpeó la barrera del hombre con un lanzamiento de falta antes de otro imparable zurdazo salido de su chistera.

Spalletti intentó que los titulares suplentes Fabián y Lozano cambiaran el guión, pero el mexicano complica la noche con una falta ridícula a Nico González tras un tiro raso que le deja comerse directamente la tarjeta roja.

El español también fue expulsado por doble tarjeta amarilla hace 90 minutos, pero los azzurri igualaron de manera increíble con Petania, que empujó entre arcos un centro raso de Marcourt.

Napoli celebró verse obligado a ir a la prórroga, pero, con nueve hombres sin energía, pasó por el dolor. Fiore agregó un jugador más para comenzar su fiesta: Venuti, Piatek y Maleh llamaron el partido sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *