comprar camisetas futbol Napoli

Mertens bromeó: «Tira el dinero y haz que mi hijo se inscriba…»

El delantero terminó contrato con el Napoli en junio y buscaba renovarlo, pero lo aceptó con humor. «No quiero dinero, esta ciudad me basta», declaró en el Corriere dello Sport.

comprar camiseta Napoli
Dries Mertens es la historia de Nápoles. 381 partidos, 143 goles y 88 asistencias han hecho de la ciudad su casa, como él mismo reconoció en una entrevista al Corriere dello Sport. El contrato vence el 30 de junio y aunque quiere seguir, la decisión no es de él, sino del Napoli, como dejó claro en la conversación: «Esta es mi casa, mi lugar ideal. No tengo dinero, esta ciudad es suficiente para mi.»

«Aquí estoy, firmé un contrato con el club. Esperaré y veré. Sé que hay dos caminos, uno es el adiós. También sé que cuando haya que decirlo, todos los Mertens lloraremos». Estoy feliz aquí y mi familia también. Pero hay que ser realista y práctico: probablemente el Nápoles ya no me necesite. Espero que no sea algo inmediato, pero si lo es, les daré una mano», dijo. explicado con sinceridad.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Actualiza la estrategia y tu arma secreta.
Eso sí, es consciente de la estrategia que tendrá que seguir para convencerlos, manteniendo intacto su olfato goleador: «Muchos goles, así que me obligarán a mantenerme. Cuantos más goles haga, más él entiende eso. Me lo merece. Pero luego tengo un as…». Esa arma secreta era su propio hijo bromista.

«En lugar de gastar dinero buscando nuevos delanteros, les estoy dando la oportunidad de fichar a mi hijo. Van a tener un delantero centro joven que tiene una larga carrera. Y ni siquiera tengo que hacerlo». renunciar también a casa. No ir a Nápoles…», dijo. Obviamente, la pelota está en el césped de Nápoles. Mientras tanto, Mertens, de 34 años, ha cumplido su palabra, anotando ocho goles a mitad de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *