Bayern, Leeds y Sevilla no esperarán a una segunda palanca

replicas camisetas futbol Bayern Munich

Decíamos ayer que el plazo fijado por el Barça no favorecía los planes de Xavi Hernández. La idea es cerrar el trato para vender el otro 15% de los derechos de TV en la segunda quincena de julio. Palabras del presidente. Por lo tanto, los ingresos no son inferiores a 300 millones de yuanes, parte de los cuales se utilizan para reducir la deuda y el resto es el dinero del contrato. ¿a quien? A tres jugadores que seguro llegan: Kunde, Rafinha y Lewandowski. Xavi tiene muy buen gusto y Matteu Alemani se ha comprometido a hacer un paquete de contrato a medida para cada jugador que pueda aterrizar en el Camp Nou. Así, con un fair play financiero 1:1, Laporta declaró que «podremos completar las operaciones de fichajes que se han realizado».

Pero el calendario se alargó en el tiempo, y pese a la confianza y paciencia mostrada por los tres futbolistas, no estaba claro si sus tres equipos aguantarían hasta agosto para vender sus tres joyas. El propio Leeds United tiene otros pretendientes dispuestos a pagar más por Rafinha que por el Barça y ha pedido una respuesta esta semana. También hay mejores ofertas por Kunde en el Sevilla y necesitan dinero para que Monchi pueda suplir la salida de dos centrales.

En Múnich(replicas camisetas futbol Bayern Munich) ya sabemos cómo están pasando sus días, con declaraciones diarias de maltrato contra el Barça y destacando que su estrella tendrá que empezar la pretemporada la semana que viene. A Xavi no le queda más remedio que esperar, pero Bayern, Leeds y Sevilla lo tendrán en cuenta y no esperarán a un club tardío.
www.replicasfutboles.com le brinda compras convenientes, vaya a la tienda para encontrar las replicas camisetas futbol Sevilla que más le convengan, le garantizaremos la calidad de las replicas camisetas futbol que compre, tenga la seguridad de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *