camiseta Argentina replicas

Argentina envía buenas noticias a tres jugadores del Atlético de cara al Mundial

El Atlético de Madrid tiene una gran cantidad de jugadores internacionales que jugarán, jueguen o no en la Copa del Mundo de Qatar en las próximas semanas. Ahora, buenas noticias para los habituales de la «Albiceleste». El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, tiene tres jugadores en la lista de 32 convocados para los partidos amistosos contra Honduras y Jamaica en los Estados Unidos el domingo.

Rodrigo DePaul, Angel Correa y Navel Molina se enfrentarán a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami el 23 de septiembre y a Jamaica cuatro días después en el New York City Stadium.

Además de estos dos compromisos en Estados Unidos, la Albiceleste también ha confirmado una final contra Emiratos Árabes Unidos en Dubái el 16 de noviembre, seis días antes de su debut mundialista. Argentina se une a Arab Saludi, México y Polonia en la Copa del Mundo en el Grupo D.

Tres colchones quieren ir a una cita. Entre ellos, De Paul es intocable para Scaloni, Nahuel Molina es más o menos lo mismo, y el hombre que tiene que luchar hasta el final para llegar a la lista final es Ángel Correa, quien actualmente no tiene mucho tiempo de juego en el inicio de temporada. Agregó apenas 48 minutos en los primeros cuatro partidos y no tiene titularidad.?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las camisetas futbol 2023 del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

replicas camisetas futbol Argentina
Hablamos de un jugador que tiene que ganarse un lugar en mucha competencia, como Dybala, Joaquín Correa, Nico González, Giovanni Simeone, etc. Para Scaloni, hay grandes nombres en la delantera, como Lautaro Martínez, Di María, Messi o Julián Álvarez. El resto tendrá que luchar por un puesto, y eso está pasando en más partidos de los que ha hecho el propio Correa en el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *