camiseta Real Madrid replicas

pasado respetable

El Madrid inició su defensa del título ante el Celtic, el primer equipo británico en ganar la Copa de Europa, y jugó 36 veces. Es el líder de Escocia al vencer a los Rangers.replicas camisetas futbol Real Madrid
El Celtic(replicas camisetas futbol Celtic) fue el primer equipo británico en ganar la Copa de Europa. Ocurrió en 1967, en Lisboa, contra el muy lujoso Inter de Milán. Todos sus jugadores nacieron dentro de un radio de 30 millas de Parkhead, donde se encuentra su estadio. Pasan a la historia como «Leones de Lisboa». 55 años después, su plantilla incluye jugadores de 16 nacionalidades diferentes, dirigida por un técnico greco-australiano. Incluso agobiado por la globalización, mantiene un punto romántico en su propio entorno (ver el partido en vivo en AS.com). www.replicasfutboles.com le brinda compras convenientes, vaya a la tienda para encontrar las replicas camisetas futbol Real Madrid que más le convengan, le garantizaremos la calidad de las replicas camisetas futbol que compre, tenga la seguridad de comprar.

Fundado en 1887 por una Virgen irlandesa para recaudar dinero para ayudar a los inmigrantes de su país afectados por la hambruna, pronto entró en la ciudad. Y esa raíz sigue intacta. “El Celtic no es solo un club, es una forma de vida”, dijo Sir Robert Kelly, quien fue presidente de la entidad de 1947 a 1972. El actual director, Angelos Postekoglu, que llegó hace apenas un año, repetía algo similar: «Siempre quise trabajar en un entorno donde la gente sea tan apasionada como yo. Su estado de ánimo depende de la marcha del equipo. Planifican bodas, bautizos y fiestas según el juego del equipo. Sienten que los clubes son una forma de vida ya mí me pasó lo mismo».

Esta ola de entusiasmo enfrenta hoy a los campeones, que comenzaron defendiendo el título. A priori, el ambiente estará por encima de la calidad celta, pero Escocia es prisionera de su historia. Hizo 36 apariciones en la Copa de Europa, solo superado por Madrid, Bayern, Benfica, Ajax y Dynamo Kyiv. Juventus, Barcelona, ​​Manchester United, Milan o Liverpool se quedan atrás en este ranking de holdouts. Ganó 52 ligas escocesas, 40 copas y 20 Copas de la Liga. Jock Stein (que luego se convirtió en su entrenador en la final de Lisboa), McStay, John Stone, Dalglish o Larson han pasado por allí. Celtic Park ha estado en el mismo sitio desde 1892 y es el estadio más grande de Escocia (60.832 espectadores) y el octavo más grande del Reino Unido. La tasa de asistencia a este curso supera el 90%, la más alta de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *