camiseta Chelsea replicas

En Italia hablan de encontrarse con Jorginho en Barcelona

A pesar de reponerse con siete jugadores el pasado verano, el Barça sigue muy centrado en todas las oportunidades que se presenten en el mercado. En la conferencia del domingo, el director de fútbol del Barça, Matteu Alemanni, advirtió que dada la situación económica del club, el Barça dará prioridad a los jugadores que completen su contrato.

Uno de los nombres que podría aparecer en la órbita del FC Barcelona es el del centrocampista italiano del Chelsea Jorginho, que finalizó contrato con el club ‘blue’ el pasado 30 de junio. De hecho, el sitio web profesional Tuttomercatoweb publicó el lunes que el agente de Jorginho estuvo en Barcelona recientemente hablando con los líderes del Barça sobre el futuro del centrocampista italiano de 30 años.

Teniendo en cuenta que Sergio Busquets también finalizó contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio, y que los de Bardia se negaron a rebajarse el sueldo a cambio de una prórroga de una temporada, Jorginho se convertirá en el actual capitán del Azugrana en sustitución.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las replicas camisetas futbol Chelsea del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *