replicas camisetas futbol

Entregarse a Casemiro

Casi dos meses después de marcharse del Madrid, el brasileño disputó su primer partido en la Premier League. Fue nombrado MVP y aportó su «gol 700» a Cristiano.

Cuando Carlos Enrique Casemiro (30) llegó al United, uno de los pocos consejos que le dieron fue que redujera su dosis de cafeína. El mítico mediocampista brasileño está acostumbrado a beber más de 10 tazas de café al día y es capaz de tomar un espresso antes de acostarse. Como era de esperar, tan pronto como aterrizó en la Premier League, mostró hambre por el juego, pero Eric Ten Hager preferiría esperar siete semanas. Es por eso que hizo su primera apertura en Goodison Park.

Gracias a una extensa remodelación, el territorio del Everton es casualmente el lugar perfecto para ver a Casemiro empapado en la atmósfera antigua del fútbol inglés. La grada trabó la cancha como en varios otros partidos, el ida y vuelta no pasó de moda, y las fuertes emociones continuaron contagiando a los hinchas conocidos como “taffy” (dulces), aunque sus contrincantes muchas veces dejaban un sabor amargo. Sin embargo, Casemiro no resistió la bebida.

El brasileño ha esperado años por este partido de la Premier League por excelencia y el resultado no pudo ser mejor, con Casemiro siendo nombrado Jugador del Partido (MVP). Además, deja una serie de recursos técnicos y tácticos que recuerdan a sus mejores años en el Real Madrid, aunque destaca uno.

Fue un momento, lo suficiente para ver a Cristiano Ronaldo sacar una falta y Casemiro la ejecutó instintivamente. El centrocampista le robó el balón a Iwobi y Panfilo anotó el gol 700 de su carrera con el ‘7’ del United, por cierto, en Merseyside Con victoria 1-2 sobre el conjunto del ten Haag, será muy difícil conseguir al internacional brasileño en el banquillo otra vez.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las camisetas futbol 2023 del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!

Durante el partido, Casemiro recuperó el balón hasta en nueve ocasiones, y junto a Christian Eriksen (otro jugador de extraordinaria calidad), fue el hombre con más posesiones. Fue un alivio para el United, que empezó a perder ante los primeros goles de Iwobi y tuvo que lidiar con el juego actual durante la primera mitad, pero en ocasiones necesitaba descansar y la recuperación era vital para los planes del United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *