camiseta Benfica replicas

¡Primero el grupo del Benfica!

El Benfica(replicas camisetas futbol Benfica) se aseguró una impresionante victoria por 1-6 en el Maccabi Haifa y pasó a la cima de su grupo por delante del Paris Saint-Germain. Los portugueses tomaron el relevo con total alegría al saber que habían terminado esta fase de grupos como líderes, ya que marcaron más goles fuera de casa a pesar del empate con los parisinos. Como resultado, el Benfica ha marcado nueve de los seis goles del Paris Saint-Germain, un récord que lo eleva como líder del Grupo H.

Paris Saint-Germain(replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain) y Benfica luchan hoy por el primer puesto, con los dos equipos empatados a 11 puntos. Los franceses viajan a Turín para enfrentarse a la Juventus, mientras que los portugueses se juegan su futuro ante el Maccabi Haifa. www.replicasfutboles.com le brinda compras convenientes, vaya a la tienda para encontrar las replicas camisetas futbol 2022/2023 que más le convengan.

La asombrosa victoria del Benfica por 1-6 durante su visita a Israel le dio al lisboeta el privilegio. El Paris Saint-Germain también se impuso, pero se impuso a la Vecchia Signora (1-2) y vio pasar a los portugueses en la línea de meta.

El Benfica volvió a los octavos de final con una verdadera victoria que terminó con un buen gol de Joao Mario. Abrió el marcador en la primera parte, aunque el Maccabi empató de penalti. En la segunda parte, los portugueses arrollaron a sus rivales. Terminaron marcando con goles de Ramos, Moussa, Grimaldo, Silva, Araujo y Joao Mario.

Armado con toda su artillería, el Benfica salió adormilado del partido, con un fuerte pánico poco después del pitido inicial. El Maccabi Haifa se adelantó por mediación de David, que no aprovechó el error de Antonio Silva para batir a Vlahodimos con un zurdazo.

Sin embargo, el Benfica reaccionó rápido. Tuvo el control del balón y de inmediato comenzó a acumular ocasiones: primero Gonzalo Ramos corrió al poste; luego, Rafa Silva inventó un derechazo fuera del área donde Cohen había atajado; finalmente, Gonzalo Ramos Moss aprovechó la asistencia de Otamendi y remató de cabeza. hogar.

En el minuto 26 empató. Tras una mano que tuvo que revisar el VAR, Chery marcó de penalti para regocijo del Maccabi Haifa. Y, posteriormente, Portugal se quedó sin Gonzalo Ramos, que se lesionó durante el partido.

En la segunda mitad, el Benfica fue ambicioso cuando el Paris Saint-Germain comenzó a ganar su juego, por lo que el Benfica quería ganar. Se empatan los puntos y entra en juego la diferencia de goles. Luego, los objetivos comienzan a descender uno por uno. Grimaldo, por culpa, aumentó la renta. Posteriormente, Rafa Silva finalizó cuarto, Enrique Araujo quinto y Joao Mario sexto.

Un gol fuera de casa solucionó el problema: el líder, el Benfica, se aseguró un valioso billete para los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *