Lo que gritó LeBron James antes de que jugaran los Bulls

LeBron James es un jugador difícil de encontrar. No solo es un anotador de tercer nivel, sino que también es uno de los organizadores más talentosos en la historia de la NBA. Ni siquiera es un base armador. Tratar de detectar a James es como prepararse para un ataque de oso: puedes hacer toda la tarea que necesitas en un ataque de oso, pero nueve de cada diez, el oso saldrá victorioso.

Sin embargo, la diferencia entre James y los Bears es que James también completó su tarea, y el novato de los Chicago Bulls, Patrick Williams, aprendió de esta manera el sábado. Cuando los Bulls intentaron hacer su ofensiva y James gritó sus habilidades a sus compañeros de equipo en Los Angeles Lakers, fue mucho más difícil anotar que el equipo defensivo número uno.

James confirmó los comentarios de Williams después del partido, pero dijo que este es su intento con todos los oponentes de darle a su equipo una ventaja más competitiva.

“Estudio al equipo”, dijo James. “Me preparo para el juego todos los días. Vi su película ayer, y vi su juego contra Charlotte ayer, y luego vi muchas películas esta mañana. Solo quiero acostumbrarme a las muchas escenas que corren para poder Mantenga los chicos listos, déjelos liderar un poco.

“Es solo que saben algunos juegos que les gustan, algunos ATO, que les gustan ciertas cosas y cosas de esa naturaleza en el medio tiempo, solo para mantener a mis muchachos claros, para no sorprendernos”.

Se espera que James, de 36 años, pierda pronto su ventaja física, ya que esto suele ser experimentado por jugadores de su edad. Sin embargo, debido al trabajo que hizo antes del juego y su percepción del juego, siempre tiene una ventaja mental sobre sus oponentes. Esta puede ser la razón por la que los Lakers están dispuestos a darle un contrato de dos años de 85 millones de yuanes para extender a él 36 Unas semanas antes del cumpleaños.

Alguien lo ha dicho antes, pero hay algo que decir: Los Lakers tienen suerte de tener a LeBron James.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *