Harris 27 puntos, Simmons 21 + 6 + 7 + 4 76ers vencieron a Pacers

El 1 de febrero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los 76ers revirtieron a los Pacers 119-110.

La tregua de los 76ers con Embiid, una vez perdía 20 puntos y finalmente ganó en ausencia de Embiid por primera vez esta temporada, Harris 27 puntos, Simmons 21 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 4 robos, 2 tapones, Kokmaz 17 De los cuales 11 puntos en el último cuarto, Howard 11 puntos y 15 rebotes.

Pacers Brogdon 25 puntos y 4 asistencias, Sabonis 21 puntos y 8 rebotes, Aaron Holiday con 17 puntos, Lamb 12 puntos, TJ-McConnell 9 puntos y 8 asistencias.

Los 76ers【camiseta Philadelphia 76ers】 logran una tregua con Embiid y Tony Bradley reemplaza al titular. Tuvieron 0 victorias y 4 derrotas en la tregua anterior de Embiid, y volvieron a tener problemas en el primer cuarto de hoy, anotando solo 18 puntos.

Los Pacers salieron bien, Brogdon, Sabonis, Lamb e incluso TJ-McConnell se desempeñaron bien. El equipo de los Pacers ha golpeado más del 50% durante mucho tiempo.

Al final del segundo cuarto y el comienzo del tercer cuarto, los 76ers jugaron un pequeño clímax para reducir la diferencia, pero les faltó continuidad, y los Pacers recortaron la diferencia a más de 15 puntos.www.esnbacamisetas.com

En el último cuarto, los 76ers aumentaron repentinamente su fuerza defensiva, junto con ajustes en la estrategia de defensa de cuasi-zona, redujeron repentinamente la potencia de fuego ofensiva de los Pacers, jugaron una ola de 13-0 contra los Pacers, superando el marcador y finalmente revirtieron lejos para ganar.(camisetas baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *