El dolor en el pie derecho de Joe Ingles es que Aquiles se curará, pero cuando jugó en Milwaukee el viernes por la noche, el delantero de los Utah Jazz jugó 384 partidos consecutivos. Se rompió la racha activa más larga del juego.

Ingles, nacido en Australia, fue reclutado en 2009 y se convirtió en la estrella y ganadora de la NBL (Australia), la Liga española, la Liga israelí y la Liga europea antes de fichar por Los Angeles Clippers en 2014. Utah Jazz implementó una solicitud de renuncia para adquirir al entonces novato de la NBA de 27 años.
La actuación de Ingles fue suficiente para ganar un contrato a largo plazo con el Jazz en 2015. Más tarde, bajo el liderazgo del entrenador en jefe Quin Snyder (Quin Snyder), se convirtió en un visitante frecuente en el alto coeficiente intelectual de Utah, estilo de juego orientado a la defensiva, a menudo jugando en varias situaciones de lesiones. El porcentaje de tiros de campo de tres puntos de Ingles promedió el 40.6%, ocupando el décimo lugar entre los jugadores activos y consistentemente en el puesto 28 en la historia.
El último juego perdido del jugador de 33 años ocurrió el 16 de diciembre de 2015. Cory Joseph de los Sacramento Kings ahora tiene el récord más largo de 275 juegos consecutivos.