Los Nets vencieron a los Warriors

En el primer cuarto del juego, Harris tomó la delantera con un triple, Brown conectó una punta, Anderson se abrió paso, Curry hizo tres tiros libres, Durant hizo una bandeja, Wiggins y Harden hicieron un triple contra Biao, el dos equipos comenzaron el juego 10 nivel. Brown envió una fuerte volcada, Harris conectó una bandeja, Oublay detuvo la hemorragia con un triple, Curry anotó una bandeja y los Warriors lideraron por un punto. Luego, Curry hizo una bandeja y volvió a golpear, y los Warriors tomaron una ventaja de 24-22. Los Nets de repente lanzaron una ola de 7-0, Green se abrió paso para detener la hemorragia, Johnson y Jeff Green metieron triples, Durant tuvo éxito y Curry respondió con un tiro. Después del primer cuarto, los Nets lideraban 37-28.

Al comienzo del segundo cuarto, Lee y Wiggins anotaron triples, Durant respondió con triples para detener la hemorragia y Caballo encestó dos tiros libres.Los Nets lideraron por 10 puntos. Baezmore hizo un gran avance, Harris hizo un triple y luego los Warriors hicieron tiros libres consecutivos para perseguir el marcador a 45-53. Brown anotó 4 puntos seguidos, Curry encestó dos tiros libres, Johnson aún tenía un triple, Owen hizo un tiro de media distancia y los Nets lideraron por 15 puntos. Green se retiró con un esguince de rodilla y los Warriors detuvieron la hemorragia con un tiro libre. Harden anotó un triple y los Nets lideraron 65-49. Anderson anotó una bandeja, Brown hizo dos tiros libres y los Nets lideraron 66-51 en la segunda mitad.

Después de otra batalla, Ubre y Wiggins anotaron puntos consecutivos, Harris hizo una bandeja, Anderson envió una volcada y los Warriors persiguieron 57-70. Posteriormente, la diferencia entre los dos bandos se ha mantenido en 15 puntos, la batalla a 63-78 los Nets de repente ejercieron su fuerza. Brown anotó 2 + 1, Durant hizo un fuerte ataque, Harden continuó enviando asistencias distintivas, Irving continuó enviando sencillos, los Nets lanzaron una ola de 18-5 para abrir la diferencia de puntos a 28 puntos. Ubre se clava para detener la hemorragia, Owen conectó un tiro en salto nuevamente, Lee detuvo la hemorragia con un triple, Durant envió una clavada y los Nets lideraron 100-75. Oublay y Lee anotaron puntos consecutivos, Harden anotó dos triples consecutivos y los Nets lideraron 108-82 en el último cuarto.

En la batalla decisiva final, los Warriors tuvieron un comienzo de 6-0, pero Johnson anotó otro triple, Harden anotó otro triple, Wiggins y Bazemore anotaron 5 puntos seguidos y los Warriors se quedaron atrás 95-118. Luego los Warriors anotaron 4 puntos seguidos, cerrando la diferencia de puntos a 19 puntos para detener a los Warriors. Irving detuvo la hemorragia con un triple, Pascal anotó 2 + 1, y luego Irving anotó una bandeja para 2 + 1, Curry conectó el triple de conversión, Harris encestó dos tiros libres, los Nets lideraron 128-105. Los Warriors anotaron 5 puntos seguidos, Durant anotó dos tiros libres, Brown volvió a golpear la canasta, los Nets lideraron 21 puntos en los últimos 3 minutos, el juego entró por completo en tiempo de basura, los Nets ganaron el partido visitante.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *