Irving: Los Lakers tienen una alineación desorganizada y esperan jugar contra ellos que están sanos

El 19 de febrero, hora de Beijing, los Nets vencieron a los Lakers 109-98, marcando el comienzo de una racha ganadora de cinco juegos. En los cinco viajes consecutivos en el Oeste, han recibido cuatro victorias, el próximo juego será contra los Clippers.

“No creo que estemos abrumados por eso. Todos sabemos que todavía tenemos que mejorar, y todavía hay mucho trabajo por hacer”, dijo el entrenador de los Nets, Steve Nash, después del partido.

Kyrie Irving regresó y anotó 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Hablando de esta victoria, Irving dijo: “Sabemos que al oponente le faltan dos jugadores importantes. No mostraron la forma más fuerte en este juego. Los dos equipos jugarán unos contra otros más tarde, y espero jugar contra ellos, que están todos sanos “.

Para la racha ganadora del equipo, Irving cree que la defensa de alta calidad es la razón principal.

“Todos en el equipo no escatiman esfuerzos en el lado defensivo, que es el más crítico”. Irving dijo: “Sabemos lo que Nash quiere que el equipo ponga en el lado defensivo, y hemos cumplido sus requisitos en estos pocos juegos. ”

Los Lakers perdedores fallaron una racha ganadora. LeBron James anotó 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias y alcanzó el hito de los 35,000 puntos. Anthony Davis y Dennis Schroeder fallaron debido a lesiones.www.esnbacamisetas.com

“En serio, los extrañamos mucho a ambos, pero no olvidemos que también hay jugadores importantes ausentes en la alineación del oponente. Han demostrado una ambición más fuerte y son más enérgicos tanto en la parte ofensiva como defensiva. Quiero dar mi aplausos para ellos “, dijo James después del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *