Antetokounmpo habla sobre la racha de cinco derrotas consecutivas: frente al desafío, estaremos más frustrados y valientes

El 19 de febrero, hora de Beijing, los Raptors vencieron a los Bucks 110-96, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas. Los Raptors lideraron a los Bucks por 17 puntos en el medio tiempo del juego y finalmente mantuvieron la ventaja de dos dígitos hasta el final.

“En el lado ofensivo, pudimos transferir muy bien el balón, por lo que tuvimos muchas oportunidades abiertas. En el lado defensivo, todos hicieron lo mejor que pudieron. En el segundo cuarto, solo anotamos 15 puntos para nuestros oponentes, lo que es muy revelador. Pregunta “, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nas, después del partido.

Norman Powell anotó 29 puntos, el máximo del juego en esta campaña, y anotó 15 puntos en los 5 tiros en el primer cuarto. Después del partido, Nass elogió la actuación de Powell.

“Estuvo lleno de agresividad esta noche, jugando de manera resuelta y decisiva”, dijo Nas.

Los Bucks perdedores sufrieron una racha perdedora de cinco juegos, la primera vez que experimentaron una racha perdedora tan larga desde 2017, y también fue la primera racha perdedora de cinco juegos desde que el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, tomó la delantera.

“El equipo está ahora en muy mal estado y tenemos muchas cosas que mejorar”. El hermano Antetokounmpo, que anotó 23 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en esta campaña, dijo después del partido: “Cuando En un revés, tienes dos opciones. Una es que no puedo permitirme caer al suelo. En segundo lugar, cuanto más frustrado estoy. No sé qué pasará en el futuro. Es posible que suframos diez derrotas consecutivas, ¿Sabe? Pero nunca nos daremos por vencidos. Descubriremos el problema, redoblaremos nuestros esfuerzos y trabajaremos hacia la meta. Avanzaremos paso a paso “.

Aunque el equipo está en un punto bajo, Budenholzer vio un lado positivo de este juego.

“Somos más competitivos que en los juegos anteriores. Todos pelean con moderación, pero no pelean por separado”. Budenholzer dijo: “Sé que lo más importante en los juegos de baloncesto es el resultado. Perdimos consecutivamente. Cinco juegos, pero nuestra competitividad sigue ahí, definitivamente mejoraremos cada vez más “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *